Log in
(222) 235 2977 Encuéntranos

Nuestra Empresa

Misión

Servicios Profesionales Químico Biológicos S.A. de C.V. se compromete a proporcionar servicios de análisis confiables de manera satisfactoria en tiempo y lugar concertados. Lográndolo mediante la mejora continua, actualización y capacitación del personal de laboratorio.

La constancia y confiabilidad de nuestros informes (Servicios) se fundamenta en el sistema de aseguramiento de calidad implantado en nuestra empresa para la satisfacción total de nuestros clientes.

Visión

Lograr la completa satisfacción del cliente, superando sus expectativas mediante la mejora continua, gestión humana y actualización científica y tecnológica que garantice la confiabilidad de nuestros servicios, logrando la participación de la empresa dentro del mercado globalizante, en una posición líder.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Servicios Profesionales Químico Biológicos S.A de C.V se compromete a proporcionar  servicios analíticos confiables para la satisfacción total de nuestros clientes, mediante la mejora continua, actualización y capacitación del personal del laboratorio, brindándole los recursos necesarios para la realización de sus actividades con eficiencia y prontitud. Manteniendo constantemente una comunicación que favorezca la realización adecuada de los procesos implantados en el laboratorio.

Nuestro servicio se fundamenta en el sistema de gestión de la calidad en cumplimiento con la norma (ISO / IEC 17025: 2005) NMX-EC-17025-IMNC-2006. 

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Mantener el acreditamiento ante EMA.
  • Disminuir el reproceso de informe de prueba a 2.5% mensual
  • Aumentar 6% anual en el número de análisis.
  • Aumentar el alcance de la acreditación y/o autorización y aumentar el número de signatarios.

 

NUESTROS VALORES

Los valores son fundamentales nuestra empresa ya que con ellos cumplimos la política de calidad mediante la honestidad, lealtad, superación y puntualidad trabajando con un personal respetuoso, solidario y responsable para lograr los objetivos deseados.

 

COMPROMISOS

Es responsabilidad de todo el personal el orden y la limpieza en nuestro laboratorio, son factores vitales para lograr que el ambiente contribuya a la buena realización de nuestro trabajo.

En" Servicios Profesionales Químico Biológicos S.A. de C.V., debemos optimizar en forma racional los recursos con el fin de realizar los análisis al menor costo posible.

El compromiso del laboratorio es brindar la mejor calidad de servicio en los análisis clínicos, microbiológicos y químicos a nuestros clientes.

Todo el personal de Servicios Profesionales Químico Biológicos, S.A. de C.V. se compromete a cumplir las funciones y responsabilidades expresadas en el Manual de organización MA1002 y los Lineamientos expresadas en la norma (ISO / IEC 17025: 2005) NMX-EC-17025-IMNC-2006.

 

ESPECIALIDADES/HISTORIA

Somos un laboratorio con amplia experiencia,  fundado hace más de 25 años en la ciudad de Puebla, los últimos 15 años hemos estado acreditados y terceros autorizados. Contamos con un personal de profesionistas altamente capacitados laborando en el área Química, Microbiológica, Clínica y Toxicología, poniendo su mejor  empeño para resolver con eficiencia, responsabilidad, eficacia y rapidez  los problemas de las Empresas.

Contacto

Atención a Clientes

(222) 235 2977

8 ote 1612-102 Col. Los Remedios Puebla, Pue.

Encuéntranos en el Mapa

Email: asesoria@labbiquiser.com.mx

BIQUISER

Cobertura de Servicios

Puebla

Yucatán

Tlaxcala

Edo. de México

Tabasco

Querétaro

Veracruz

Log in or Sign up